los cineastas

El tiempo, a menudo, es cruel con los cineastas. Son pocas las trayectorias marcadas por la continuidad o la regularidad en una tarea profesional donde los altibajos resultan tan frecuentes como incontrolables por parte de quienes los padecen. Al igual que los intérpretes1, los directores pueden estar en la cresta de la ola durante un período y comprobar, algunos años después, lo efímero de su éxito o su reconocimiento crítico. El teléfono también deja de sonar para ellos y su nombre sólo es motivo de recuerdos, retrospectivas y estudios académicos. Ese silencio, ese quedarse al margen en contra de la propia voluntad, resulta más o menos cruel según las circunstancias y el talante del individuo. Algunos se adaptan, otros se rebelan, unos pocos aprovechan la ocasión para reflexionar con sentido crítico acerca de lo realizado, muchos se sienten perseguidos por los más variados enemigos, confabulados para negarles lo que les corresponde... Las reacciones son múltiples, también las consecuencias derivadas de las mismas. Frustración, desesperanza, escepticismo, paranoia... forman parte de las experiencias de quienes se enfrentan a este difícil reto. Superarlo o llevarlo con dignidad distingue a unos pocos, capaces incluso de enriquecerse gracias a un trance casi siempre amargo.Antonio Ríos Carratalá, 2007)

lunes, 27 de marzo de 2017

Ricardo Franco


Ricardo Franco
 Ricardo Franco Rubio
Madrid-1949 - † 1998
Sobrino del prolífico director Jesús Franco con el que trabajó en algunas de sus películas como ayudante de dirección, Ricardo Franco fue miembro de la madrileña Escuela de Argüelles a la que también pertenecieron Manolo Marinero, Antonio Drove, Luis Revenga y José María Carreño.Ricardo Franco falleció en pleno rodaje de Lágrimas negras (1998), un filme protagonizado por Elena Anaya y Ariadna Gil. Su ayudante de dirección, Fernando Bauluz, relevó al director para concluir la película. Meses antes, el cineasta madrileño había confirmado su asistencia a la Semana de Cine Español de Estepota (Málaga), festival en el que se le iba a rendir homenaje.
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
Filmografía 
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
Lágrimas Negras (1998)  Fernando Bauluz(Emule DVDRIP)(1fichier)
La Buena Estrella (1997) Ricardo Franco(Emule DVDRip)(EmuleDvdrip )
Después de tantos años (1994)Ricardo Franco(VHS-Cd1- Cd2)(EmuleDVDRip )
Crónicas del mal ( 1992-1993)Serie( ENLACE )
El sueño de Tánger (1991)Ricardo Franco(EmuleVHSRip )
La Mujer De Tu Vida(1990)Serie( ENLACE )
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
1980
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
 Berlín Blues (1988) Ricardo Franco(Emule DVDrip)
La huella del crimen(1985)(Emule )
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
1970
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--
Compañero De Viaje (1979) Clemente de la Cerda(Emule-Cd1- Cd2)
Sonámbulos (1978) Manuel Gutiérrez Aragón(Emule )
 Los restos del naufragio (1978) Ricardo Franco(Emule )
Pascual Duarte (1976)Ricardo Franco(Emule DVDRip)(Mega )
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--

Gracias por visitar nuestros blogs, 
Todos los aportes posibles para descargar están alojados en los programas de la mula y en servidores de descargas directas, por lo que te aconsejo que tengas estos programas, Jdownloader es un buen gestor para descargar y la mula, experimentas con ellos y a esperar a disfrutarlos.Nuestro agradecimiento a los colaboradores en la red que hacen posible esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario