los cineastas

El tiempo, a menudo, es cruel con los cineastas. Son pocas las trayectorias marcadas por la continuidad o la regularidad en una tarea profesional donde los altibajos resultan tan frecuentes como incontrolables por parte de quienes los padecen. Al igual que los intérpretes1, los directores pueden estar en la cresta de la ola durante un período y comprobar, algunos años después, lo efímero de su éxito o su reconocimiento crítico. El teléfono también deja de sonar para ellos y su nombre sólo es motivo de recuerdos, retrospectivas y estudios académicos. Ese silencio, ese quedarse al margen en contra de la propia voluntad, resulta más o menos cruel según las circunstancias y el talante del individuo. Algunos se adaptan, otros se rebelan, unos pocos aprovechan la ocasión para reflexionar con sentido crítico acerca de lo realizado, muchos se sienten perseguidos por los más variados enemigos, confabulados para negarles lo que les corresponde... Las reacciones son múltiples, también las consecuencias derivadas de las mismas. Frustración, desesperanza, escepticismo, paranoia... forman parte de las experiencias de quienes se enfrentan a este difícil reto. Superarlo o llevarlo con dignidad distingue a unos pocos, capaces incluso de enriquecerse gracias a un trance casi siempre amargo.Antonio Ríos Carratalá, 2007)

sábado, 23 de agosto de 2014

Antonio Hernández


Antonio Hernández 
Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), 1953-
Es un actor, director de cine y guionista español.En la actualidad trabaja en Zebra Producciones.
Comenzó en el medio cinematográfico por vocación y complicidad familiar. Estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid y con 23 años fundó la productora Micrafilm, que financió spots publicitarios y sus primeros trabajos: F.E.N. (1979), un drama protagonizado por Héctor Alterio que arremete contra los internados religiosos; y Apaga y vámonos (1982), donde también trabaja como guionista y actor, al igual que en su siguiente trabajo Cómo levantar 1.000 kilos (1991). Hernández presentó en el Festival de Cine Español de Málaga, la película El menor de los males (2007), en la que actúan Carmen Maura, que recibió el Premio Málaga por su carrera como actriz, y Verónica Echegui, ganadora del Premio a la Mejor Actriz de Reparto. Además, el filme obtuvo el Premio al Mejor Guión y el Premio al Mejor Vestuario. 

Filmografia como Director y Gionista
)(   Películas Listadas )(
Para acceder a la Película  pulsar sobre el Titulo
2015-1980
Matar el tiempo (2015)
Director: Antonio Hernández
2015: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso 
2015: Premios Goya: nominada a mejor canción
 Ben Temple, Esther Méndez, Yon González, Aitor Luna, Luisa Martín, Frank Feys,
Sergio Caballero, Alfonso Torregrosa, Alejandro Jornet, Susana Merino
País: España,Idioma: Castellano,Género: Thriller
((( SINOPSIS )))
Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa a través de la red. Pero por Internet conoce también a Sara, una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son los hermanos Diego y Boris, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya. (FILMAFFINITY) 
(( Descarga Emule ))
ELINKS DE DESCARGA-DVBRip
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-
El Menor De Los Males (2007)
Director: Antonio Hernández
 Carmen Maura (Julia), Roberto Álvarez (Eduardo), Verónica Echegui (Vanesa), Marta Belenguer, Antonio Durán Morris, Xavier Deive, César Cambeiro, Berta Ojea.
Idioma: Español,País: España,Género: Drama,

(( SINOPSIS )))
Eduardo (Roberto Álvarez) es un hombre de mediana edad, casado y con hijos, dedicado a la política y residente en Madrid. Su hermana Julia (Carmen Maura) espera su visita. Ella aún vive en la vieja casa familiar en Galicia. Pero la llegada de Eduardo no se quedará en el mero reencuentro de dos hermanos. El motivo: Vanesa (Verónica Echegui), la joven y hasta entonces oculta amante del político.
 ((( Descarga Emule )))

ELINKS DE DESCARGA-DVD-Rip
ELINKS DE DESCARGA-DVD-Rip
<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-
Los Borgia (2006)
Director: Antonio Hernández
Lluís Homar, Sergio Peris-Mencheta, María Valverde, Sergio Múñiz, Eloy Azorín, Ángela Molina, Paz Vega, Linda Batista, Eusebio Poncela, Roberto Enríquez, Antonio Dechent, Katy Louise Saunders, Antonio Valero, Francesca Della Ragione, Giorgio Marchesi
País: España,Idioma: Español-Italiano-Latín,

Género: Drama, Biografía
 ((( SINOPSIS )))
1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. El nuevo Papa sueña con aumentar territorios para el Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César le nombra cardenal, y obliga a Jofré a casarse con Sancha de Aragón. Para su única hija, Lucrecia, acuerda el matrimonio con Juan Sforza. Entre los hermanos César y Juan existe una gran rivalidad y una noche, después de volver juntos de una fiesta, el cadáver de Juan, el favorito de Alejandro, es encontrado en un río. César entonces deja los hábitos y es nombrado capitán de los ejércitos...
((  Descarga  Emule  ((ENLACE))
(EmuleCD 1 )(EmuleCD 2 )(Emule2.44 GB)
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-
En la ciudad sin lí­mites (2002)
Director: Antonio Hernández.
Leonardo Sbaraglia , Fernando Fernán Gómez, Geraldine Chaplin.
Idioma: Español / Francés.,Paí­s: Argentina / España.
Género: Drama / Thriller.Premio Goya Películas Nominadas - Mejor Pelicula
 ((( SINOPSIS )))
Ví­ctor se reúne con su familia en Parí­s para cuidar de su padre enfermo. Un dí­a sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clí­nica. La familia sumida en cuestiones de herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a estos actos; son solo producto de su "locura".
 ((( Descarga Emule )))
ELINKS DE DESCARGA-DVDRip
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-
Apaga... y vámonos(1981)
Director : Antonio Hernández
Antonio Hernández, Virginia Matáix, José María Muñoz, Amparo Baró, Mario Pardo,
 Laura Cepeda, Paca Ojea, Lorenzo Rodríguez, Fernando Fernán Gómez,
 Eduardo Sánchez Torell, Lola Mateo, Rodolfo Poveda, Antonio Ros.
 ((( SINOPSIS )))
Gustavo, un joven inventor algo despistado y extraño, es detenido por la policía bajo la acusación de terrorista. A través de sus declaraciones conoceremos la verdad de los hechos. Resulta que durante su infancia descubre que su padre se quiere fugar a un lugar llamado Vesta, que se encuentra en el espacio exterior. Sin embargo, durante el trayecto pierde la vida. Ya con treinta años, y tras una serie de sucesos, intentará repetir el viaje de su padre hasta Vesta. Pero será Vesta quien vendrá hasta él.
(( Descarga Emule ))
ELINKS DE DESCARGA-Vhsrip
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-
F.E.N. (1980) 
Director: Antonio Hernández
Héctor Alterio, José Luis López Vázquez, Joaquín Hinojosa, 
José María Muñoz, Luis Politti, Laura Cepeda, Mary Carrillo,
Idioma: Español,País: España,Género: Drama,
 ((( SINOPSIS )))
Dos ex-alumnos vuelven al colegio religioso donde estudiaron con la intención
 de hacer pasar a sus profesores por lo que ellos habían pasado.
 ((( Descarga Emule )))
ELINKS DE DESCARGA-SAT-Rip
--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>--<>-



Gracias por visitar Nuestros  blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario